Retiran tarjeta roja a Christian Tabó

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 27, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Corría el minuto 56 del partido entre Puebla y Xolos del pasado viernes, y Christian Tabó fue expulsado por el árbitro Óscar Macías Romo por una supuesta entrada sobre Omar Mendoza, misma que le fue retirada al uruguayo este martes.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que recibió tres solicitudes de inconformidad por parte de los clubes Toluca, Querétaro y Puebla, por las expulsiones de los jugadores Enrique Triverio, Alexis Pérez y Christian Tabó, respectivamente”, informó la Federación Mexicana de Futbol a través de un comunicado.

Macías tuvo que revisar el VAR del estadio Cuauhtémoc para poder sancionar al atacante charrúa, pero la Comisión “corrigió” el error del silbante y si bien ya no pudo seguir en el partido, podrá ver actividad en el cotejo de la jornada 1 del Clausura 2019 ante Cruz Azul.

“Desde que vimos la expulsión de Christian Tabó, lo supimos: era completamente injusta pese a que se determinó por medio del VAR. Es por esto que el área deportiva metió una apelación de inconformidad, misma que procedió este lunes”, por su parte publicó el club camotero.

Será el viernes 4 de enero del 2019 cuando Puebla debute en el nuevo torneo recibiendo a Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc a las 9 de la noche, y ahí Christian Tabó podrá ser considerado, a menos que sea transferido por el club.

 

No Comments

Comments for Retiran tarjeta roja a Christian Tabó are now closed.