Rodrigo Abdala alista reingeniería en delegaciones de Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 07, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

El próximo coordinador del gobierno federal en Puebla, Rodrigo Abdala Dartigues, aseguró que en breve se reunirá con los delegados para comenzar con la reingeniería.

En entrevista, aseguró que el encuentro que se realizará en el marco de la cordialidad servirá para impulsar la transparencia, apertura y rendición de cuentas.

“En estos días tendré un acercamiento con los delegados en Puebla, será en el ámbito de cordialidad absoluta, para tener un trabajo de acercamiento nada más (…) En la próxima administración del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se busca lograr que todas las acciones que realizan las dependencias en los estados se dejen de manejar políticamente y a conveniencias”, dijo.

Aseguró que se buscará en todo momento que prevalezcan los derechos de la sociedad para ser beneficiarios de las diferentes programas sociales con los que cuenta la federación.

Cabe señalar que Abdala es uno de los 32 coordinadores de Gestión de Política Pública que tendrá como objetivo desaparecer las delegaciones y enlazar a los estados con el gobierno federal.

No Comments

Comments for Rodrigo Abdala alista reingeniería en delegaciones de Puebla are now closed.