Selección de México Sub 20 buscará primer triunfo rumbo a Polonia 2019

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on noviembre 02, 2018 with No Comments

La selección de México Sub 20 buscará dar el primer paso rumbo a la Copa del Mundo de la especialidad Polonia 2019 este viernes. Nxt. La selección de México Sub 20 buscará dar el primer paso rumbo a la Copa del Mundo de la especialidad Polonia 2019 este viernes, cuando enfrente a su similar de Nicaragua en la segunda jornada de actividades del premundial de Concacaf.

De la mano de Diego Lainez, del club América, y de Misael Domínguez, de Cruz Azul, el cuadro que dirige el técnico Diego Ramírez tendrá que demostrar por qué es considerado uno de los máximos favoritos.

También fue llamado José Juan Macías, del Guadalajara y quien buscará demostrar en la cancha su calidad goleadora, como lo hizo la semana anterior en el partido de preparación ante Pumas de Liga Premier, donde se destapó con tres goles.

El Tricolor quedó ubicado en el sector B con Nicaragua, San Martín, Jamaica, Granada y Aruba, a los que enfrentará los días 2, 4, 6, 8 y 10 de noviembre, de manera respectiva, y obligado a terminar como líder o estará eliminado.

Los seis líderes de cada grupo accederán a segunda ronda, donde se formarán dos grupos de tres selecciones cada uno; los dos primeros de cada uno accederán a Polonia 2019 y los líderes se jugarán el título.

No Comments

Comments for Selección de México Sub 20 buscará primer triunfo rumbo a Polonia 2019 are now closed.