Tigres Blancos cerró año con derrota en el CU Telmex

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 28, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Con una visita a la Universidad Veracruzana, misma que no le arrojó unidades, Tigres Blancos de la Universidad Madero puso punto final a su participación en la primera mitad de la temporada 2018-2019 del Campeonato Universitario Telmex Telcel de futbol soccer, certamen que reúne a los mejores equipos del país tanto de instituciones privadas como públicas.

Tras este cotejo, los felinos ya piensan en el complemento de la campaña, a iniciar la primera semana de febrero de 2019, donde buscarán mejorar los resultados conseguidos en la recta final del año y por consecuencia su posición en la tabla general.

Una vez que se disputó la primera vuelta, los Tigres Blancos UMAD acumulan 8 unidades y 10 goles a favor, así que por lo parejo que está el Campeonato Universitario Telmex Telcel, un par de victorias situarían a los dirigidos por el técnico Julio Abel Alcázar entre los diez primeros sembrados de la clasificación.

Al término de la primera vuelta, los Tigres Blancos UMAD presentan marca de dos triunfos en tiempo regular, estos conseguidos frente a Universidad Anáhuac México Sur y Universidad La Salle Bajío, a quienes asestaron marcadores de 5-1 y 3-2.

Además, los maderistas empataron un juego frente a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte y, finalmente, se llevaron el triunfo ante los capitalinos en tanda de penaltis por pizarra de 4-3.

Tras el receso decembrino los Tigres Blancos de la Universidad Madero regresarán a La Jungla para entrenar a tope de cara a la parte madura del torneo, la cual les presenta como primer rival de 2019 a los Pumas de la UNAM, con quienes jugarán en la grama maderista el 2 de febrero a las 10 de la mañana.

No Comments

Comments for Tigres Blancos cerró año con derrota en el CU Telmex are now closed.