Tony Gali convoca a los actores políticos a la “mesura y responsabilidad” (Video)

Written by Periodista. Posted in Sin categoría

Tagged: , , , , , , , ,

Published on noviembre 29, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

Durante su último Informe de Resultados y ante diversos sectores de la sociedad, el gobernador Antonio Gali Fayad confió que tras el fallo de la Sala Superior del Tribunal del Poder Judicial de la Federación sobre la gubernatura de Puebla, “no se quede a vivir la intolerancia y el egoísmo político en el estado”.

Con la presencia de Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en representación del gobierno federal, el mandatario llamó a la clase política a conciliar interés, superar divergencias y resolver contradicciones.

“Puebla es más grande y más fuerte que cualquier interés personal o de grupo. Aquí, en este maravilloso estado hay lugar para todos. Aquí, en esta Puebla plural caben todas las posturas políticas y todas las ideologías (…) Tengo viva la esperanza que pronto vendrá la calma, y que en Puebla no se quede a vivir la intolerancia y el egoísmo político, pues Puebla necesita momentos de serenidad para decidir sobre su devenir”, dijo.

Les recordó a los diferentes liderazgos de la entidad que se ufanan de ser profesionales que “la buena política” exige pasión, mesura y sosiego interno.

“Desde aquí les digo a los actores políticos que en su actuar tengan mesura, pasión y sentido de la responsabilidad (…) Los invito respetuosamente a actuar con responsabilidad, los convoco a dignificar la política, no es demasiado tarde para disculparse con la sociedad y corregir su actuación”, subrayó.

Finalmente, Gali reiteró que seguirá siendo prudente ante toda iniciativa de polarización o agresión a su persona; “No responderé a agresiones a mi investidura porque como gobernante mi responsabilidad es actuar en favor de la reconciliación entre todos los poblanos”, finalizó.

No Comments

Comments for Tony Gali convoca a los actores políticos a la “mesura y responsabilidad” (Video) are now closed.