Escrito por Julio César Sastré.
El gobernador José Antonio Gali Fayad aseguró que en Puebla no habrá incremento a la tarifa de transporte público, pese a los paros de concesionarios que han generado caos en la capital poblana.
A través de Twitter, el mandatario estatal sostuvo que la prioridad de su administración “es apoyar la economía y garantizar la seguridad de las familias que utilizan el servicio”.
De acuerdo con el subsecretario de Movilidad y Transportes, Alberto Vivas Arroyo, se mantendrán abiertas las mesas de diálogo que permitan lograr acuerdos con los concesionarios de las rutas 1, 67, 61A y JBS que se manifestaron ayer.
“Ya se tiene prevista la entrada en operación de unidades de otras líneas para cubrir las zonas donde los concesionarios inconformes se nieguen a prestar el servicio, además de que se iniciará el proceso de revocación de concesiones en caso de ser necesario”, subrayó.
Lamentó que los transportistas se manifiesten afectando a los ciudadanos y desconozcan los acuerdos que ya habían aceptado en las mesas de trabajo realizadas a principios de año, en las que se determinó no incrementar la tarifa del transporte y reducir los costos de trámites y servicios.
No Comments
Comments for Tony Gali garantiza que no habrá incremento en la tarifa del transporte público are now closed.