Tony Gali le desea el mejor de los éxitos a Martha Erika Alonso (Videos)

Written by Periodista. Posted in Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 29, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

Ante el próximo fallo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación sobre el proceso electoral en Puebla, el gobernador Antonio Gali Fayad reiteró su apoyo a la panista Martha Erika Alonso Hidalgo, al expresarle el mejor de los éxitos en los retos que tiene por delante.

Durante su informe de labores en donde destacó el cumplimiento de 22 compromisos del Plan para Puebla, el mandatario le deseó buena suerte a la próxima administración del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

“Expreso mis mejores deseos al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a su equipo de trabajo. A ti, querida Martha Erika, el mayor de los éxitos en estos retos que están por venir, tienes todo mi apoyo para trabajar de la mano”, expresó.

Finalmente, Martha Erika aseguró a través de su cuenta de Twitter que Gali demostró con acciones su compromiso con el estado.

“Durante casi dos años de gobierno, demostró con acciones su compromiso con nuestro estado. Su trabajo quedará plasmado en la historia de Puebla, ¡Muchas felicidades!”, escribió.

 

No Comments

Comments for Tony Gali le desea el mejor de los éxitos a Martha Erika Alonso (Videos) are now closed.