Universidad Anáhuac lleva a cabo el Primer Encuentro Nacional de Cardionúcleos

Written by Wilmer. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , ,

Published on noviembre 28, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Wilmer Zárate

La Universidad Anáhuac Puebla a través de la Escuela de Medicina, recibió el Primer Encuentro Nacional de Cardionúcleos “Tips & Tricks en Cardiología”. La colaboración académica, a través de la difusión de investigaciones, nuevos descubrimientos y diversos enfoques, permite que la comunidad médica se mantenga actualizada y reafirme la misión de poner su vida al servicio de los demás.

El Primer Encuentro Nacional de Cardionúcleos, es un espacio de excelencia académica para alumnos de pregrado y especialidad, que buscan fortalecer sus conocimientos y actualizarlos, para un mejor desempeño clínico profesional y nuevas oportunidades de tratamientos para los pacientes.

Asimismo a través de plataformas digitales, se comparte material didáctico y bibliografía especializada, para que los estudiantes tengan acceso a la información en cualquier momento. Del mismo modo funciona como centro de opiniones clínicas, donde los alumnos envían sus estudios cardiológicos y se les brinda retroalimentación especializada.

En su mensaje de bienvenida, Juan Carlos Pérez Alva, Director General del Instituto Cardiovascular de Puebla, invitó a aprovechar la gran oportunidad que este Primer Encuentro representa para su vida académica y profesional.

Se contó con la participación de diversas autoridades en materia de cardiología, como Carlos de la Fuente Macip, quien es un reconocido Cardiólogo con más de 20 años de experiencia en su ramo y Luis Antonio Alcocer Díaz-Barreiro, con más 50 años de trayectoria como especialista en Cardiología y cuya carrera como docente ha formado a cientos de profesionales.

El evento estuvo compuesto por más de diez conferencias que trataron acerca de distintos hallazgos y casos importantes dentro del mundo de la cardiología.

 

 

No Comments

Comments for Universidad Anáhuac lleva a cabo el Primer Encuentro Nacional de Cardionúcleos are now closed.