UPAEP realizará su Feria Empresarial 2018

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Sociales

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 06, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Wilmer Zárate.

La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) realizará su Feria Empresarial UPAEP 2018 a celebrarse el próximo 15 de noviembre de 9:00 a 18:00 horas en las instalaciones del Centro de Vinculación, informó José Leopoldo Rojas Mercado, Jefe del departamento de Relaciones Laborales y Compensaciones.

En conferencia de prensa, Rojas Mercado, explicó que el objetivo es el poder ofrecer a la comunidad en general servicios y productos a precios competitivos que contribuyan al cuidado de la economía de las familias que se encuentran vinculadas con la Universidad a través de los alumnos, maestros, y ciudadanos.

“La idea es hacer una vinculación importante entre las empresas de Puebla y con la comunidad universitaria para tener un precio competitivo, nosotros como comunidad Upaep acerquemos las empresas a nuestros colaboradores, la idea es acercar sus productos y servicio a precios competitivos”, detalló.

Por su parte, Laura Barquet Garfias, Relaciones Laborales de la UPAEP, refirió que entre las empresas que ofrecerán sus servicios y productos se encontrarán de los siguientes giros, industriales, de servicios, bienes raíces, de la construcción, alimentos, turismo, software, telecomunicaciones y automotriz. Apuntó que serán alrededor de 40 empresas las que participarán el próximo jueves con descuentos del 5 hasta el 30 por ciento.

Asimismo, Carlos Ortiz Rosas, Director General de Desarrollo Organizacional y Capital Humano, dijo que la idea central es favorecer la economía de los colaboradores y estudiantes de la universidad, sobre todo, que las empresas que vayan a participar, ofrezcan sus productos y servicios a precios por debajo de los que se están ofreciendo en el mercado, con la idea de que “la gente encuentre un beneficio económico en su bolsillo”.

Entre las empresas participantes estarán: La Italiana; Baby Mink; Almacenes Rodríguez; Luini Morandi; Savater; Materasso; Olimpia; Dodge; Chrysler; Jeep; Ram; Fiat; Chevrolet; Casta Burdeos; Costco; Poin; Harley Davidson; Total Play; La Granada; Oftalmosalud; Andy; Grande Diego; Opps; Dr; Pitz; Llantera Garay; RYC; Intershipwanted; Postres; Cemitas y Esquites; Sura; Integrando Soluciones AV; Open PYME; Univa Tour y Food Bike, entre otras.

No Comments

Comments for UPAEP realizará su Feria Empresarial 2018 are now closed.