Vecinos entregarán pliego petitorio a Arriaga para obras en juntas auxiliares de Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on noviembre 21, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Vecinos de la junta auxiliar de San Cosme Texintla pidieron al presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila libero los permisos para la construcción de un domo en esa junta auxiliar, el cual fue gestionado por legisladores de la organización Antorcha Campesina, misma que tendrá una inversión de un millón ochocientos mil pesos.

Una de las militantes de dicho movimiento, Manuela Daniel Cocone comentó que el alcalde cholulteca emanado de Morena se estaba negando a liberar dicha documentación, por lo que tras una protesta logró recibir a una comisión.

“Pero ya llegamos a un acuerdo, la obra consiste en un domo en la población de San Cosme Texintla, que beneficiará a la iglesia, la presidencia auxiliar y una escuela, la cual tendrá techado, iluminación y pavimento”, dijo Manuela Daniel Cocone.

En ese sentido, refirió que será el gobierno del estado de Puebla quien ejecuta la obra, además que de no cumplir el edil morenista su promesa de liberar los permisos, continuaran con protestas.

“Nuestra junta auxiliar tiene muchos pendientes, la educación una de ellas, ya que algunas aulas están deterioradas, falta pavimentaciones en calles, drenajes y electrificaciones. La semana que viene 500 personas entregaremos un pliego petitorio de necesidades de las juntas auxiliares”, concluyó.

No Comments

Comments for Vecinos entregarán pliego petitorio a Arriaga para obras en juntas auxiliares de Cholula are now closed.