Vikonis podría jugar ante Xolos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on noviembre 15, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

A pesar de que se pensaba lo peor, al final la lesión del portero del Puebla de la Franja, Nicolás Vikonis, resultó ser lo menos importante de lo que parecía, e incluso está la posibilidad de que vea actividad en la jornada 17 del Apertura 2018 cuando los camoteros reciban a Xolos de Tijuana.

Este reportero se pudo enterar que el cancerbero uruguayo está trabajando de manera diferenciada respecto a sus compañeros, en los entrenamientos que retomaron esta semana luego de unos días de descanso aprovechando la Fecha FIFA.

El guardameta tuvo que abandonar el partido ante Tigres de la fecha 16, donde la Franja salió vapuleada por marcador de 6 a 1, luego de que hizo un movimiento brusco con el pie atorado en el pasto, lo que hacía pensar en una fractura en el peroné o la tibia.

Sin embargo, el médico del club, Gerardo Toledo, infirmó al finalizar el encuentro que solo se trataba de una fisura en el pie. Será el lunes o martes de la siguiente semana cuando decidan si Vikonis ataja o le dan la oportunidad de su primera titularidad en el máximo circuito a Iván ‘Araña’ Rodríguez.

Vikonis había jugado todos los minutos de este Apertura 2018, hasta que tuvo que ser sustituido al minuto 24 del primer tiempo ante Tigres. Cabe recordar que los poblanos ya no tienen posibilidades matemáticas de meterse a Liguilla y ante Xolos solo buscarán cerrar el certamen decorosamente.

 

No Comments

Comments for Vikonis podría jugar ante Xolos are now closed.