335 elementos se desplegarán en tiendas departamentales el 5 y 6 de enero

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Para los días 5 y 6 de enero se tiene previsto desplegar al menos a 335 elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), esto ante la posibilidad de que ocurran saqueos en tiendas departamentales, según informó la titular de dicha dependencia, María de Lourdes Rosales Martínez.

La funcionaria municipal comentó que hasta el momento no cuentan con información de posibles saqueos, como los ocurridos a inicios del 2017, no obstante, dijo que los elementos de su corporación deben mantenerse preparados ante la posibilidad de que ocurran.

De igual forma, puntualizó que se tienen identificados hasta el momento 123 puntos de la capital poblana en los que se buscará brindar seguridad a la ciudadanía para esas fechas, como lo son tiendas departamentales y de conveniencia, así como joyerías y corredores gastronómicos.

De igual forma, apuntó que desde el pasado 8 de diciembre que se puso en marcha el operativo “navidad segura”, el personal de su dependencia ha concentrado sus labores en 97 puntos específicos del municipio, y destacó la participación de la Policía Preventiva y el grupo GAREP.

No Comments

Comments for 335 elementos se desplegarán en tiendas departamentales el 5 y 6 de enero are now closed.