Afirma Lorenzo Rivera que durante sexenio de EPN salieron de la pobreza 500 mil poblanos

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 10, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Puebla, Pue. El exdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del pasado sexenio, Lorenzo Rivera Sosa informó que durante el gobierno de Enrique Peña Nieto salieron de la pobreza extrema 500 mil poblanos, cuyo presupuesto anual para los diferentes programas sociales ascendió en Puebla a 16 mil 500 millones de pesos.

Indicó que durante el proceso de transición no se reunió con el actual delegado federal del nuevo gobierno, Rodrigo Abdalá, debido a que fue en las delegaciones centrales donde se tuvieron encuentros entre los secretarios federales, además todos los programas fueron auditados permanentemente por lo que no teme a una auditoría.

“Todos los programas fueron abiertos (…), no se dejan pendientes, se seguirán entregando los apoyos hasta el cierre del año fiscal que es en este mes”, dijo Rivera Sosa.

Con respecto a la ratificación del triunfo como gobernadora a Martha Erika Alonso, el exfuncionario federal sostuvo “qué bueno que se definió”, además –expuso- que los priistas deben fortalecer el partido para que se unifiquen y sean una oposición constructiva, a fin de que le vaya mejor a Puebla.

Ante esto, no descartó “levantar la mano” para buscar la dirigencia estatal del PRI en la entidad, lo cual le sería una “gran distinción”, pero esperará las reglas de la dirigencia nacional.

No Comments

Comments for Afirma Lorenzo Rivera que durante sexenio de EPN salieron de la pobreza 500 mil poblanos are now closed.