Alistan convocatoria para elecciones en juntas auxiliares en San Pedro Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 17, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Durante el resto de este mes se estará publicando la convocatoria para el proceso de elección de presidentes auxiliares de este municipio, cuya votación será durante el primer bimestre del 2019, informó el secretario de Gobernación de la Comuna cholulteca, Carlos Ponce Quijano.

Indicó que la instrucción del presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila es que el proceso de elección de representantes subalternos sea totalmente transparente, donde el gobierno municipal de todas las herramientas posibles para que se de tranquilidad a los ciudadanos de las 13 juntas auxiliares.

En ese sentido, detalló que la Comisión Transitoria estará integrada por diversos regidores y personal de la secretaría de gobernación, a cargo del regidor de gobernación del ayuntamiento, Armando Aguirre, quienes determinarán los aspectos técnicos y administrativos.

“Se está trabajando en eso, después de la segunda quincena del mes estaremos dando algunos anunciamientos respecto a la convocatoria de juntas auxiliares. Desde el primer momento que el gobierno municipal sea imparcial, sea transparente en esta elección va a haber mucha tranquilidad y le va a dar mucha paz a las diferentes juntas auxiliares”, dijo Ponce Quijano.

Por último, agregó que dentro de las reuniones de la mesa metropolitana que llevan los alcaldes poblanos es que cuando se el día de las elecciones a representantes subalternos se refuerce la seguridad, en el caso de San Pedro Cholula en Santiago Momoxpan y San Matías Cocoyotla.

No Comments

Comments for Alistan convocatoria para elecciones en juntas auxiliares en San Pedro Cholula are now closed.