Ángeles aprovechó descanso para impartir Clínica

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 11, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Tras no tener actividad este fin de semana en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP) por el Juego de Estrellas, Ángeles de Puebla aprovechó para impartir luna Clínica para coaches y profesores la cual se desarrolló en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

Temas importantes como Biomecánica de la pisada, preparación Física , Psicología del Deporte, Fisioterapia en lesiones comunes y prevención de las mismas, fueron parte de los temas que recibieron los asistentes que en todo momento mostraban su interés con cada uno de los ponentes.

Mientras que los temas específicos de Baloncesto fueron la defensa, dinámica impartida por Jean Carlo Serrano, coach asistente de Ángeles de Puebla; y Ofensivas dinámicas , tema muy solicitado y que fue dado por el coach Pedro Carrillo, entrenador en jefe del equipo profesional de Ángeles.

Al final de estas dos dinámicas le siguió la sesión de preguntas de parte de los asistentes quienes de manera entusiasta pedían asesoría de parte de ambos entrenadores angelinos.

El tema impartido por Iván Martínez, gerente General del Club Ángeles, fue la psicología deportiva del contexto, platica que puso a reflexionar a todos los presentes. En cada una de las ponencias, los asistentes fueron involucrados para tomar parte en las dinámicas del día.

No Comments

Comments for Ángeles aprovechó descanso para impartir Clínica are now closed.