Ángeles de Puebla le pegó al líder

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 21, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

La evolución que han tenido las últimas semanas sobre la duela se vio reflejada para Ángeles de Puebla este jueves luego de vencer en condición de visitante al que es el mejor equipo de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP), Mineros de Zacatecas, en condición de visitante en el gimnasio Profesor Marcelino González, por marcador de 91 a 87.

La quinteta poblana ya tiene acostumbrado a sus seguidores a dar juegos cardíacos y en Zacatecas no fue la excepción pues hasta el último segundo del juego, hubo paridad ante el que, bajo estadísticas y forma de juego, es el conjunto más competitivo del circuito.

El partido comenzó con la balanza del lado de los locales, quienes terminaron el primer cuarto arriba por 32 a 21; sin embargo, este sería el único cuarto que los poblanos terminarían abajo ya que mostraron resiliencia y lograron comenzar la remontada.

De 10 a 13, 20 a 25, y el último cuarto, donde se dio la voltereta con un 22 a 30, fueron el resto de los parciales de este duelo en el que el puertorriqueño de los alados, Carlos ‘Yao’ López fue el máximo anotador con 22 puntos, mientras que el mexicano Carlos Zesati terminó siendo el mejor en los rebotes al sumar 11.

Filiberto Rivera fue el máximo asistidor con 8 en 34 minutos en la duela. Por parte de Mineros, Nicholas Harney fue su mejor hombre al registrar 19 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias. Con este resultado, Ángeles de Puebla llegó a 6 triunfos en la campaña por 15 derrotas y está a una victoria de empatar el penúltimo lugar, Libertadores de Querétaro en la Conferencia Sur. Mientras que Mineros se mantiene en la cima de la conferencia norte con 16 ganados y apenas 5 descalabros.

No Comments

Comments for Ángeles de Puebla le pegó al líder are now closed.