Ante Correcaminos, Ángeles de Puebla va por tercer triunfo en casa

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 29, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

Tras caer en tiempo extra por 88 a 90 el jueves pasado, Ángeles de Puebla busca reivindicarse ante su afición y este sábado jugará el segundo cotejo de la serie ante Correcaminos de la UAT en el gimnasio Miguel Hidalgo, a partir de las 7 de la noche.

La quinteta poblana es el peor local de la Conferencia Sur con apenas dos triunfos y nueve descalabros, estadística que buscará revertir y alcanzar la línea de Libertadores de Querétaro que tiene solo un triunfo más jugando en casa.

Por su parte, el equipo tamaulipeco es el quinto mejor visitante en la Conferencia Norte sumando tres ganados (sumando el del jueves) en seis partidos disputados. Mientras que es el mejor en el escalón ofensivo con 91.43 puntos por partido.

En contraparte, los norteños son la peor ofensiva de su conferencia permitiendo 92.52 puntos por duelo. Mientras que los poblanos, son los que menos encestan del sur, ya que hasta el momento solo llevan un promedio de 75.3 por encuentro.

Para el segundo cotejo entre ambas quintetas, habrá que poner atención en los máximos anotadores del juego 1, Carlos López con 24 puntos y 11 rebotes y Bryan Davis con 24 unidades y 12 rebotes, y José Estrada con 30 unidades por cuenta de Correcaminos.

No Comments

Comments for Ante Correcaminos, Ángeles de Puebla va por tercer triunfo en casa are now closed.