Apretado triunfo de Ángeles de Puebla en Tampico

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 06, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Con un cierre que fue cardiaco gracias a las pérdidas de los poblanos, Ángeles de Puebla ganó en casa de Huracanes por marcador de 77 puntos por 74, donde tuvo dominio gran parte del juego y por fin sumó su cuarta victoria de la temporada de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP).

Fue una primera mitad dominada por el cuadro de Pedro Carrillo quien movió a gran parte de sus piezas y a uno de sus pilares del equipo, Yao López quien después de tres triples lideraba a su escuadra.

A pesar de una ventaja de los angelinos de más de 12 unidades antes del cierre de la primera mitad, estos descuidaron las últimas defensivas y Martín Samarco de los anfitriones, logró encestar dos triples que le dieron vida a su equipo para irse al descanso 39 puntos para los poblanos , 31 para Huracanes.

A la duela saltaron con defensa férrea Yao López, Filiberto Rivera, Carlos Zezati, Jesús González y Byron Davis, este último fue quien de manera imparable en la pintura, logró guiar a los Ángeles a ganar el tercer período 24-27, score global de 63 por 48 de Tampico .

El cuarto período fue una historia diferente de las tres instancias anteriores. Huracanes logró desbalancear en todo momento a los pupilos de Carrillo hasta lograr acortar el marcador a sólo seis unidades de diferencia.

El último minuto fue cardiaco ya que Huracanes se acercó con triple de Manny Hernández a solo tres unidades en el electrónico y aunado a esto, Ángeles perdió su última ofensiva, pero Tampico erró al final para sellar la noche 77 puntos para Ángeles, 74 para Huracanes.

El mejor anotador por Puebla esta noche fue el refuerzo Byron Davis quien con 22 puntos, 7 rebotes y 2 asistencia lideró a sus angelinos. Por Tampico el coco fue Manny Hernández y sus 27 unidades.

No Comments

Comments for Apretado triunfo de Ángeles de Puebla en Tampico are now closed.