Aún sin fecha para la reunión entre Martha Erika y Claudia Rivera

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 17, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reiteró que las reuniones que sostenga con la gobernadora, Martha Erika Alonso, las hará con compañía de los 48 alcaldes del estado emanados del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y que además forman parte de la Asociación de Presidentes Progresistas.

Aunque dijo que todavía no se tiene una fecha en concreto para el encuentro, Rivera Vivanco adelantó que entre los principales temas a tratar estará el de seguridad, principalmente para ponerla en el mismo contexto que la reunión que sostuvieron previamente con el ahora exgobernador, Antonio Gali Fayad.

Asimismo, dijo que le darán a conocer de frente el planteamiento y la postura política de cada uno para que ella sepa la forma en la que se desempeñarán dentro de sus funciones, y refrendó que la intención es reunirse las veces que sean necesarias.

“Principalmente se le pondrá en contexto con la reunión que hicimos con el ex gobernador. El mismo planteamiento y nuestra postura política para que lo sepa de frente. De nuestra parte no va a haber albazos o prácticas que desgasten el tejido social, sino queremos ir en otro sentido y eso lo hemos estado demostrando”, manifestó.

Es importante mencionar que el pasado viernes 14 de diciembre, Rivera Vivanco estuvo presente en la toma de protesta de Martha Erika Alonso, a pesar de haber declarado, incluso un día antes, que no contaba con invitación del evento.

No Comments

Comments for Aún sin fecha para la reunión entre Martha Erika y Claudia Rivera are now closed.