Avergüenza a Maurer las malas entradas en el estadio Cuauhtémoc

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 14, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora

De regreso a la vida pública con su cargo de diputado local por Morena, el empresario Emilio Maurer ha vuelto a generar eco en el Puebla de la Franja a través de su cuenta de Twitter, donde se dijo avergonzado por las malas entradas que registró el equipo en condición de local en el estadio Cuauhtémoc.

En el Apertura 2018, los camoteros tuvieron el tercer peor promedio de asistencia de toda la Liga Mx, ya que en 8 juegos disputados en la Angelópolis, apenas registraron 111 mil aficionados, con una media de 13,875 por juego, aunque registrando el peor porcentaje tomando en cuenta la capacidad de su inmueble (45 mil personas) con apenas 29.75%.

“(…) Me dices donde si Puebla no tiene ni sala de trofeos , y no puedes vivir de recuerdos sino de realidades , cuanta gente está yendo al estadio , vergonzoso”, tuiteó Maurer dentro de una conversación donde los aficionados le pedían que regresara los trofeos de Liga que el club ganó en la década de los ochenta.

Quien fuera directivo de los enfranjados durante la época más ganadora del club, dejó en claro que no devolverá los trofeos hasta que haya algún proyecto serio de museo para poder exhibirlos.

“Estoy de acuerdo en que los trofeos son importantes , viejas glorias , pero no te parece mejor preocuparnos por un puebla fuerte y que perle los primeros lugares y no lo@últimos (sic)”tuiteó.

Al respecto, el actual encargado de Negocios de la institución poblana, Rogelio Roa, aseguró también a través de redes sociales que tienen un proyecto para el próximo año donde podrían incluir el museo.

“El proyecto del tour en el estadio ya está listo. Faltaba la cereza del pastel . Buscaremos a Don Emilio ( con quien me une una buena amistad ) para arrancarlo en el 2019”.

 

No Comments

Comments for Avergüenza a Maurer las malas entradas en el estadio Cuauhtémoc are now closed.