“Con ese horario será otra temporada de malas entradas”, acusa afición del Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 20, 2018 with No Comments

Foto: Twitter

Por: Antonio Zamora.

Sin opinión quedó el Puebla de la Franja por la decisión de TV Azteca de mantener sus juegos como local los viernes a las 9 de la noche para seis de los nueve juegos que tendrán en el estadio Cuauhtémoc durante el Clausura 2019, horario en el que tuvieron el peor porcentaje de entradas jugando en casa de toda la Liga MX durante el torneo anterior.

“Con ese horario solo irán 5 mil personas por partido, nimodo otro torneo más sin ir al estadio”, fue uno de los mensajes que se pudo ver en las respuestas a la publicación desde el tuiter oficial de la Franja donde publicaron el calendario para el Clausura 2019.

El debut de los poblanos será el viernes 4 de enero a las 9 de la noche en el estadio Cuauhtémoc ante el subcampeón Cruz Azul. En la fecha 3 ante Santos, en la 5 ante Necaxa, en la 7 ante Toluca, en la 11 ante Pumas y en la 13 ante Morelia serán los juegos que se discuten con ese horario.

Cabe recordar que en el Apertura 2018, los camoteros tuvieron el tercer peor promedio de asistencia de toda la Liga Mx, ya que en 8 juegos disputados en la Angelópolis, apenas registraron 111 mil aficionados, con una media de 13,875 por juego, aunque registrando el peor porcentaje tomando en cuenta la capacidad de su inmueble (45 mil personas) con apenas 29.75%.

Hace unos días, el exdueño de los enfranjados, Emilio Maurer también ocupo tuiter para expresar su vergüenza por las bajas entradas en el inmueble dos veces mundialista.

“(…) Me dices donde si Puebla no tiene ni sala de trofeos , y no puedes vivir de recuerdos sino de realidades , cuanta gente está yendo al estadio , vergonzoso”, tuiteó Maurer dentro de una conversación donde los aficionados le pedían que regresara los trofeos de Liga que el club ganó en la década de los ochenta.

No Comments

Comments for “Con ese horario será otra temporada de malas entradas”, acusa afición del Puebla are now closed.