De compañero de golf de EPN, a nuevo dueño de Pericos

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 13, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora

José Miguel Bejos será el nuevo dueño de Pericos de Puebla para que el beisbol se mantenga en la Angelópolis, según lo anunció el reportero Fernando Ballesteros, esto por intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de que hace unas semanas se daba por un hecho que la capital poblana se quedaría sin representante en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), súbitamente Gerardo Benavides Pape habría recibido una oferta por parte de ‘Pepe’ Miguel para mantener a la franquicia en la ciudad.

Se espera que en breve la propia Liga oficialice esta compra-venta y por ende la confirmación de la permanencia de Pericos en Puebla, por lo que, junto a Bravos que sería adquirido por Multimedios, se convertirían en los equipos 15 y 16 para la campaña 2019.

Miguel Bejos ha estado relacionado con el deporte en los últimos años en el golf, donde según una publicación en 2015 por parte de Univision Investiga, se volvió el compañero de juego del otrora presidente, Enrique Peña Nieto.

En la misma nota titulada ‘Polémico grupo empresarial gana millones en contratos con el gobierno mexicano’, el portal reveló que con la constructora ‘Grupo Prodi’, el nuevo dueño de los emplumados obtuvo de 2012 a 105 hasta 283 millones de dólares en obras de gobierno federal y el Estado de México.

Por su poco roce con el ‘rey de los deportes’, el empresario se aliará con Rafael Moreno Valle Sánchez, el contador que encabezó la directiva de la novena poblana hasta 2016, para después venderla a Benavides Pape.

No Comments

Comments for De compañero de golf de EPN, a nuevo dueño de Pericos are now closed.