Discreta actuación de ‘Yao ‘López en el Juego de Estrellas

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 10, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

La fiesta de mitad de temporada llegó a la Liga Nacional de Basquetbol Profesional con el juego de Estrellas que se llevó a cabo en la casa de Aguacateros de Michoacán, donde la victoria fue para la Zona Norte por marcador de 134 a 121 ante una Zona Sur que tuvo a Carlos ‘Yao’ López como representante de Ángeles de Puebla.

Con 27 puntos, Wendell McKines Jr., elemento del equipo líder Mineros de Zacatecas, fue el Jugador Más Valioso del encuentro gracias a sus 27 puntos logrados para ayudar al triunfo de los norteños.

Por su parte, Brent Jackson de los Libertadores de Querétaro, fue el mejor del Sur con 25 puntos. Stedmon Lemon fue de los más destacados con 20 puntos y Cezar Guerrero con 20 unidades, 7 rebotes y 7 asistencias.

‘Yao’ López tuvo una intervención discreta con la quinteta del sur al participar en 20 minutos y 11 segundos del juego logrando solo 2 puntos, ningún robo, 6 rebotes, una asistencia y una bloqueada.

En el concurso de tiros de larga distancia participaron Javier Mojica, Stedmon Lemon, Tyrone White, Gabriel Girón, Gabriel Vázquez, y Luke Martínez, de Soles de Mexicali, quien se levantó como campeón al hacer 15 puntos.

Respecto a las clavadas, estuvieron Stedmon Lemon, Aarón Valdés, Manuel Hernández, Wendell McKines, Brent Jackson, y el ganador Mychall Ammons, de los Laguneros de Torreón.

 

No Comments

Comments for Discreta actuación de ‘Yao ‘López en el Juego de Estrellas are now closed.