El boliviano Luis Haquín, nuevo jugador del Puebla

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 18, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora.

Aunque del lado del Puebla de la Franja no lo han hecho oficial, la llegada del defensor boliviano Luis Haquín es inminente, al menos así lo hicieron saber en el Oriente Petrolero, equipo de procedencia del jugador.

Con 21 años y 1.88 metros, el sudamericano llegará a la Angelópolis como remplazo del peruano Anderson Santamaría, quien fue cedido al Atlas, tras un Apertura 2018 para el olvido donde prácticamente no tuvo actividad.

“Puebla ya pagó le recisión de contrato”, aseguraron desde el equipo boliviano respecto al depósito de 250 mil dólares que hizo el equipo camotero, y solo estarían a la espera de la llegada del jugador a suelo poblano.

“Cuando salí bachiller todavía no tenía nada concreto con Oriente Petrolero y tuve la oportunidad de irme a estudiar a Estados Unidos con una beca, ya la tenía ganada, había pasado el examen pero me había apasionado e ilusionado mucho con el tema de vestir la camiseta de Oriente a la que le tengo mucho cariño y le dije a mi padre que quería ser jugador profesional y gracias a Dios se me dieron las cosas bien”, platicó Luis Fernando en una entrevista en mayo a la revista Cábala.

Haquín se juntará con su compatriota Alejandro Chumacero, siendo los dos seleccionados nacionales, además del canadiense Lucas Cavallini, como los hombres con roce internacional que hasta ahora tendría la Franja en su plantel.

No Comments

Comments for El boliviano Luis Haquín, nuevo jugador del Puebla are now closed.