“El Briago de Ozzz” 18 de diciembre, Puebla, Teatro Principal

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on diciembre 04, 2018 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

“El Briago de Ozzz”, obra de teatro, 18 de diciembre, Puebla, Teatro Principal. El elenco de esta divertida parodia, muy recomendable para adolescentes y adultos, está integrado por grandes los comediantes:

Lalo Manzano (El Briago de Ozzz), Lalo “El Mimo”, en su actuación especial como el narrador), Óscar Burgos (Perro Guarumo), Ivonne Montero (Doroteta), David Vázquez (El Hombre de Lata), Marvi, Héctor Ramírez “Rosa Concha” y Mario Cuevas “La Garra”.

Sinopsis: “El Briago de Ozzz”, Doroteta y su perro Teto viajan al mundo de Ozzz, sin embargo deberán encontrar la manera de regresar a su pueblo de “Ixtapalacra” con la ayuda de El Briago de Ozzz. En el camino conocerán divertidos y controversiales personajes que los acompañarán en esta historia en donde no hay vulgaridades.

Para adolescentes y adultos, con dos funciones: 06:00 P.M. y 08:30 P.M.

La puesta en escena del “El Mago de Ozzz” es producida por el comediante Archie Balardi, con la dirección de Gus Rodríguez, escrita y adaptada por Daniel Henrich.

En rueda de prensa, estuvieron en visita promocional en Puebla: Lalo “El Mimo”, Lalo Manzano, Ivonne Montero y Archie Balardi.

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Alguno de ustedes se identifica con el personaje de “El Briago de Ozz?

Lalo Manzano- Qué buena pregunta, pues sí, el nombre de “El Briago de Ozzzz” es por la hilaridad que le da la comedia a la obra, precede al título, así es que estamos invitando y convocando a todas las familias de Puebla que nos acompañen el martes 18 de diciembre en las dos funciones; 6 y 8:30 P.M. es una obra para adolescentes y adultos, no es una obra tan soez que lleve palabras altisonantes, tiene lo justo y necesario para que el público salga con una satisfacción de diversión y la pueda recomendar.

Y respondiendo al tema que si se identifica, bueno, a mí me toca hacer “El Briago de Ozzz”, mi personaje, soy cristiano, pero si soy muy alcohólico, entonces si es un conflicto que tengo, ja, que bueno que se rieron, para mí es una tragedia, ja,ja, pero a todos nos gusta la copita, pero en el trabajo no, yo creo que aquí el más alcohólico seria el “Doctorsote”, ja,ja.

Ivonne Montero- Estoy muy agradecida, van a ser mis primeras dos funciones en este proyecto, gracias a Archie por pensarme y por recibirme también, nos estamos conociendo, pero vamos a hacer un gran trabajo, cuando me mandaron el texto dije ay, y me encantó, está muy divertida y entretenida, las palabras altisonantes están exactas, mi personaje es “Doroteta”, es una chica muy divertida que va de la mano con el “Perro Guarumo” que hace a “Teto”, y no me identifico con el “Briago” ni con “Doroteta”, ya verán porque, no les puedo decir. Vayan a divertirse, los esperamos.

Lalo “El Mimo”- En la historia, como ya estoy viejito, yo soy el que cuenta el cuento. Recuerdo que cada vez que hacía un negocio y me iba mal, yo iba a Puebla, aquí nunca me falló el público, siempre llegamos muy bien al Teatro Principal, esperamos que todos ustedes vayan.

Venta de boletos por el sistema: www.superboletos.com

  • VIP $770
  • Luneta Central $660
  • Luneta Lateral $605
  • Platea $495
  • Palcos $275

No Comments

Comments for “El Briago de Ozzz” 18 de diciembre, Puebla, Teatro Principal are now closed.