En operativo conjunto, decomisan más de tonelada y media de pirotecnia en San Pedro Cholula

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 31, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Redacción.

Un operativo de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) permitió el aseguramiento de más de una tonelada y media de pirotecnia que se comercializaba en diversos puntos del municipio de San Pedro Cholula de manera ilegal.

Con la participación de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal (PF), Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), así como de policías municipales de Puebla, Cuautlancingo, San Andrés y San Pedro Cholula, se aplicó el operativo BOM en diversas juntas auxiliares de Cholula con la finalidad de reforzar la seguridad e inhibir delitos.

Con el recorrido por San Matías Cocoyotla, San Juan Tlautla, San Diego Cuachayotla, San Cristóbal Tepontla, San Gregorio Zacapechpan, Santa María y Acuexcomac, se decomisó un aproximado de tonelada y media de pirotecnia que ponía en riesgo la integridad de la ciudadanía.

Dicho material fue puesto a disposición de la dirección de Protección Civil del municipio, área que en coordinación con la Sedena procederá a su destrucción.

Con estas acciones, el municipio de San Pedro Cholula, encabezado por Luis Alberto Arriaga, mantiene acciones en beneficio de la sociedad en estrecha coordinación con los tres órdenes de gobierno.

No Comments

Comments for En operativo conjunto, decomisan más de tonelada y media de pirotecnia en San Pedro Cholula are now closed.