Estadio Cuauhtémoc tuvo el peor promedio de entradas del torneo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 04, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

Hace apenas dos años fue renovado y ampliado en su aforo, pero en el estadio Cuauhtémoc se registró el peor porcentaje de entradas durante el Apertura 2018, al tener 29.75% en ocho partidos que se jugaron ahí durante el certamen.

Toluca, Veracruz, Atlas, Monterrey, América, Lobos BUAP, Chivas, y Xolos fueron los equipos que visitaron a la Franja durante el certamen en su inmueble, teniendo una asistencia total de 111,701 espectadores.

A pesar de que los equipos con mayor número de seguidores en el país estuvieron en el estadio dos veces mundialista (América y Chivas), el horario, el mal momento del equipo y una mala estrategia para llamar la atención de los aficionados, fueron algunas de las causas de este abandono.

Por su parte, Lobos BUAP tuvo la asistencia total más baja de toda la Liga con 75,615 espectadores, pero tomando en cuenta que cuentan con el estadio más pequeño del circuito con 19283 asientos disponibles.

Veracruz, Atlas, Monterrey, América, Morelia, Chivas, Xolos y Toluca fueron las escuadras que se metieron al estadio Universitario de la BUAP, y al igual que en el Puebla, las visitas de los emplumados y el chiverío no evitaron el poco interés por los partidos de la Jauría en su casa.

No Comments

Comments for Estadio Cuauhtémoc tuvo el peor promedio de entradas del torneo are now closed.