Etiquetan recuso para concluir nueve obras de Tony Gali

Written by Periodista. Posted in Sin categoría

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 02, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

El secretario de Infraestructura, Movilidad y Transporte, Xabier Albizuri Moret, informó que nueve obras tendrán recurso etiquetado para que la próxima administración estatal pueda concluir su construcción.

A unos días de finalizar la administración del gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad, el funcionario estatal indicó que 25 obras serán entregadas, entre las que se encuentra la avenida aeropuerto y carreteras en Cuetzalan, Tetela de Ocampo y en Quimixtlán, entre otras.

“Tenemos nueve obras que quedarán en proceso, como la segunda etapa del periférico que es una obra importante, el Distribuidor 1, algunos tramos carreteros que se tienen al interior del estado, sin embargo estaremos entregando más de 200 obras terminadas”, dijo.

Cabe señalar que el Gobierno del Estado en materia de infraestructura invirtió más de 4 mil 917 millones de pesos en 241 obras, destacando: Boulevard Forjadores, Distribuidor Vial Xonacatepec-Las Torres, Arco Sur en Teziutlán, Parque Amalucan, Boulevard Carmelitas y Periférico Ecológico, entre otros.

No Comments

Comments for Etiquetan recuso para concluir nueve obras de Tony Gali are now closed.