Firma Angélica Alvarado convenio con BUAP y laboratorios para brindar salud a grupos vulnerables

Written by Redacción. Posted in Huejotzingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 13, 2018 with No Comments

Foto: Omar Sánchez

Por: Omar Sánchez

Huejotzingo, Pue. La presidenta municipal, Angélica Alvarado Juárez realizó la firma de convenios de colaboración con empresas e instituciones del sector médico y del sector salud, con la finalidad de proveer con medicamentos y atención médica de calidad, a personas en situación de vulnerabilidad.

En las instalaciones del DIF municipal, la alcaldesa huejotzinga refirió que los convenios son importantes tanto con el sector público como privado, donde distintos laboratorios darán descuentos del diez por ciento, principalmente a personas de la tercera edad, quienes a través de sus credenciales del INAPAM y de una receta médica emitida por este organismo municipal, recibirán dicho beneficio.

La firma fue para establecer un convenio con el Hospital Universitario de la BUAP, fundación Juntos Para Puebla A.C. y con diversos laboratorios y farmacéuticas, además con el Cecati Huejotzingo.

“Sabemos que es un reto y un área de oportunidad muy importante que tenemos al día de hoy en Huejotzingo, donde tenemos que redoblar esfuerzos para llevar cada vez más y mejores servicios para llevar cada vez más soluciones a nuestra población”, dijo Alvarado Juárez.

Por último, anunció que se realizará una remodelación de las instalaciones del DIF municipal, las cuales las encontraron en situaciones lamentables.

No Comments

Comments for Firma Angélica Alvarado convenio con BUAP y laboratorios para brindar salud a grupos vulnerables are now closed.