Incumple Gali con asistencia a reuniones de seguridad de alcaldes de Puebla: Arriaga

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas, San Pedro Cholula

Tagged: , , , , , , , ,

Published on diciembre 11, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. Desde que se instalaron las mesas de seguridad a partir del 2 de este mes en la Ciudad de Puebla entre autoridades municipales, ejército y policía federal, en las nueve reuniones ha faltado el ejecutivo estatal, informó el edil, Luis Alberto Arriaga Lila, por lo que “esperan atención” de la nueva gobernadora Martha Erika Alonso.

Indicó que durante las reuniones que se llevan a cabo en Casa Puebla, asisten los alcaldes de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Cuautlancingo y Ciudad de Puebla, además del ejército, fiscalía y la policía federal.

“Hemos hecho nueve requerimientos para que el gobierno del estado asuma su responsabilidad. Creo que el único que falta en la coordinación se sume el estado, esperamos pronto una respuesta. Nosotros no hemos dejado de trabajar, para que las personas vean más presencia de la autoridad”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, refirió que se harán recorridos junto con policías de San Pedro Cholula, San Andrés Cholula, Cuautlancingo y la ciudad de Puebla, tanto con elementos del ejército mexicano como de la policía federal, a fin de que se vea mayor reacción en ese aspecto.

“Nueve veces se les ha citado y no han acudido, contando a partir del 2 de diciembre. Estamos encabezando las reuniones todos los días, se llevan a cabo en Casa Puebla y en 11 regiones del estado”, concluyó.

No Comments

Comments for Incumple Gali con asistencia a reuniones de seguridad de alcaldes de Puebla: Arriaga are now closed.