La incertidumbre se adueña de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 11, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Los rumores sobre un posible adeudo de la directiva de Lobos BUAP con los jugadores se hacen evidentes luego de que se pospusiera el inicio de la pretemporada que se tenía planeada para este lunes y martes, esto debido a que los propios futbolistas se niegan a entrenar si no se cubren los sueldos retrasados.

El 25 de noviembre, la Jauría rompió filas luego de ganarle a Toluca por 2 a 0 en el partido correspondiente a la jornada 17 del Apertura 2018, y desde entonces ya han sido prácticamente 16 días de inactividad.

Sería este lunes cuando debían presentarse a exámenes médicos y el martes ya a la primera práctica pensando en el Clausura 2019, pero el acuerdo entre los líderes del plantel y la directiva no ha llegado.

Se habla de hasta tres quincenas sin pagar por parte de la directiva que encabeza Mario Mendivil, pero información periodística incluso coloca al propio empresario afuera de la institución a pesar de recién haber llegado para el Apertura 2018.

Esto modifica y reduce el tiempo de preparación para la escuadra que dirige Francisco Palencia, tomando en cuenta que su debut se daría el sábado 5 enero cuando reciban a Santos , por lo que quedarían menos de un mespara trabajar.

No Comments

Comments for La incertidumbre se adueña de Lobos BUAP are now closed.