Lamenta Martha Erika desaparición del programa de Apoyo a Instancias de Mujeres (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 20, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, lamentó que la federación desapareciera el programa de Apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas (PAIMEF), a partir del ejercicio fiscal 2019.

Durante su participación en Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), la mandataria estatal hizo un llamado al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para que no eliminar el recurso a este programa.

“Me sumo a la preocupación por la desaparición del programa de apoyo a las Instancias de Mujeres en las Entidades Federativas, nos quedamos con cero recursos en este rubro, y creo que es importante como mujer hacer un llamado a que no se quede sin recursos un programa tan importante”, dijo.

Martha Erika se sumó al comentario que hizo el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, en relación a la creación de 36 programas sociales los cuales al siglado que se presenta, 17 no van a contar con reglas de operación sino que se van a funcionar a través de lineamientos con base al criterio responsable de operarlo.

“Hago un llamado a que haya reglas de operación y que no se usen estos programas de manera discrecional porque creo que no es la propuesta de origen del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador”, finalizó.

No Comments

Comments for Lamenta Martha Erika desaparición del programa de Apoyo a Instancias de Mujeres (Video) are now closed.