Lo que debes saber para renovar tu credencial de elector

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 19, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

Continúa el proceso para la renovación de las Credenciales para Votar que no tienen fecha de vigencia en la parte delantera, informó la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral del Estado de Puebla.

A través de un comunicado, precisaron que los ciudadanos deben verificar primero si su Credencial para Votar cuenta con una fecha de vigencia, ubicada en la parte inferior del anverso de su credencial, y, en caso de no tenerla, es necesario que el titular acuda a cualquier módulo del INE para solicitar una renovación.

De acuerdo con el INE, hasta la fecha, aún se tienen registradas 320,086 Credenciales que perderán vigencia el 1 de enero de 2019, razón por la cual invitó a estos ciudadanos para que vayan a cualquier módulo del instituto a solicitar su renovación, antes de que les dejen de ser útiles.

Para los interesados esta disponible el número telefónico INETEL 01 800 433 2000 y la página electrónica del Instituto (ine.mx) para que puedan resolver dudas, consultar requisitos y sacar una cita en el Módulo de su preferencia.

No Comments

Comments for Lo que debes saber para renovar tu credencial de elector are now closed.