Lobos BUAP enfrentará a Puebla en segundo amistoso de pretemporada

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 21, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Cada vez queda menos para el arranque del Clausura 2019 y en Lobos BUAP tienen consciencia de eso por lo que se siguen preparando a marchas forzadas luego del inicio tarde de la pretemporada por la disputa de pago de adeudos de jugadores.

Y dentro de esa preparación, una parte fundamental están los partidos amistosos, y luego del primero que tuvieron el miércoles ante Alebrijes de Oaxaca en el que empataron por 1 a 1, este sábado disputarán uno más ante el Puebla de la Franja.

Previo al choque ante el otro equipo de la ciudad, los dirigidos por Francisco Palencia, desarrollaron trabajo físico, además en el aspecto futbolístico efectuaron trabajos ofensivos y defensivos.

Este encuentro ante los camoteros se disputará a las 10 de la mañana en el estadio Universitario de la BUAP. Cabe recordar que, en cada etapa de pretemporada, ambas escuadras pactan un cotejo de preparación.

Respecto al movimiento de jugadores, en la Jauría son  cautos y poca información se ha filtrado, aunado al hermetismo que han tenido desde el cierre de torneo, sin atención a medios de comunicación y con escuetos boletines de prensa.

No Comments

Comments for Lobos BUAP enfrentará a Puebla en segundo amistoso de pretemporada are now closed.