Magistrado Vargas no debe validar la elección de Puebla: Martha Erika Alonso (Videos)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 06, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

La gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso, reiteró que el magistrado José Luis Vargas Valdez “atentó” contra la independencia judicial de los integrantes de la Sala Superior, además de no tener argumentos legales para anular la elección del estado.

En compañía de lideres del Partido de la Revolución Democracia, la panista reiteró su confianza en que las instituciones del país no permitirán ningún “atropello” en la elección de Puebla, pues dijo que en caso de ser anulada claramente se atentaría contra la vida democrática presente y futura de México.

“Nosotros ganamos esta elección por más de 100 mil votos, los cuales se contaron en seis ocasiones diferentes. La voluntad de los poblanos debe ser respetada (…) El magistrado José Luis Vargas no tiene argumentos legales para anular la elección. Le pido al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación no ceder ante presiones y actuar conforme a derecho”, dijo.

Finalmente, la gobernadora electa reveló que sostendrá una reunión con los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para presentar argumentos jurídicos que permitan desechar el proyecto de sentencia de Vargas que plantea la anulación de la elección de Puebla.

No Comments

Comments for Magistrado Vargas no debe validar la elección de Puebla: Martha Erika Alonso (Videos) are now closed.