Martha Erika Alonso debe tomar protesta en el Congreso del Estado: José Juan

Written by Municipios Omar. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , ,

Published on diciembre 11, 2018 with No Comments

Por: Omar Sánchez

Foto: Omar Sánchez

San Pedro Cholula, Pue. El presidente de la Mesa Directiva de la Legislatura local, José Juan Espinosa Torres sostuvo que la gobernadora electa, Martha Erika Alonso deberá tomar protesta en el Congreso del Estado, además que los diputados de Morena, PES y PT están en la mejor disposición de una reconciliación.

“Estamos en la mejor disposición de sentarnos a dialogar antes de que tome protesta, no después de que tome protesta. Porque si somos respetuosos del poder legislativo, ella debe tomar protesta en el Congreso del estado, si lo va a hacer a espaldas del pueblo y blindándose, sería un mensaje lamentable para la ciudadanía”, dijo Espinosa Torres.

Indicó que Martha Erika Alonso debe acudir al Congreso del estado como ha sucedido desde los últimos 85 años, por lo que de no hacerlo, simplemente quedará en claro que la reconciliación es un discurso y no una acción política, de la cual están dispuestos a construir.

Por otro lado, refirió que sostendrán una reunión en la Ciudad de México, donde participarán los titulares de Gobernación federal, Olga Sánchez Cordero y Zoé Robledo, donde esperan la asistencia de la gobernadora electa, ya que estarán presentes también diputados locales y presidentes municipales.

“Estamos dispuestos a trabajar, siempre y cuando sea bajo un régimen distinto a los últimos ocho años, acudiré a su toma de protesta solamente si Martha Erika Alonso acude al Congreso del estado, hay garantías de respeto, no sé qué a que le tienen miedo”, concluyó.

No Comments

Comments for Martha Erika Alonso debe tomar protesta en el Congreso del Estado: José Juan are now closed.