Martha Erika refrenda su compromiso para promover la paridad laboral en Puebla

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 21, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

La gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, se pronunció por promover la igualdad de oportunidades y una verdadera paridad de género en México y Puebla.

En el marco de la reunión del Consejo Nacional de Gobernadores (CONAGO), en la que se revisaron los criterios utilizados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) en el proyecto de Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2019, la mandataria estatal apeló a la sensibilidad de las y los diputados para redoblar esfuerzos en la materia.

“La política de este país tiene una gran deuda con las mujeres, por ello no podemos dar ni un paso atrás en la lucha por la igualdad de oportunidades y una verdadera paridad de género. Apelo a la sensibilidad de las y los diputados para redoblar esfuerzos en este tema fundamental”, dijo.

Agregó que es necesario continuar trabajando en el empoderamiento de las mujeres para que puedan continuar escalando en la política y puestos importantes que demanda el país.

“Las que somos mujeres y estamos en política sabemos el trabajo que cuesta llegar a estar en esta posición. Por eso, hoy hago un llamado a todas y todos ustedes a que no dejen de ver la importancia que tiene seguir trabajando por la paridad, seguir trabajando por el empoderamiento de las mujeres”, finalizó.

No Comments

Comments for Martha Erika refrenda su compromiso para promover la paridad laboral en Puebla are now closed.