Mentiras “El Musical”, regresó exitosamente con los 80’s a Puebla

Written by Redacción. Posted in Espectáculos, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Published on diciembre 11, 2018 with No Comments

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Por: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Mentiras “El Musical”, regresó exitosamente con los 80’s a Puebla el 8 de diciembre de 2018

El elenco tuvo las actuaciones magistrales de: Dalilah Polanco (Lupita), Kika Edgar (Daniela), Ana Cecilia Anzaldúa (Yuri), Paola Gómez (Dulce) y Carlos Gatica (Emmanuel), quienes lograron un viaje a través de la década de los ochentas, cautivando con un lleno total en el Teatro del CCU, Puebla, el 8 de diciembre de 2018. Fueron las dos funciones: 05:00 P.M. y 08:30 P.M. con duración del show de dos horas y media.

Mentiras “El Musical”, escrito por José Manuel López Velarde y con la dirección: José Manuel López Velarde. La historia cuenta de un misterioso asesinato, un extrañísimo testamento, cuatro guapísimas y apasionadas mujeres, un desconcertante visitante, un confundido galán y una cascada de buen humor, son algunos de los elementos que se conjugan en Mentiras, un divertido musical armado como un gran popurrí, a partir de las canciones más exitosas del México de la década de los 80.

Lupita, Daniela, Dulce, Yuri, Manoela y Emmanuel son nombres de los personajes que tomados de los intérpretes más exitosos de esa década, protagonizaran la historia mezclando las canciones que hicieron éxitos como: “Mentiras”, “Es ella más que yo”, “De color de rosa”, “Baño de mujeres” y “Noche de copas”, Pobre secretaria, Acaríciame, Castillos En El Aire, Cuando Baja La Marea, Quiero Dormir Cansado, etcétera, cantados hasta ahora por intérpretes más emblemáticas de los ochentas como:  Lupita D’Alessio, Yuri, Pandora, Dulce, María Conchita Alonso, Daniela Romo, Lucerito, Lucía Méndez, etcétera. D’Alessio, etcétera.

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

Foto: Jorge Huerta “El Lobo Dj”

No Comments

Comments for Mentiras “El Musical”, regresó exitosamente con los 80’s a Puebla are now closed.