Mi trabajo es gobernar, no hacer una carrera política: Claudia Rivera

Written by Ayuntamiento Puebla. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 17, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez

Tras las críticas que recibió por parte del presidente de la Mesa Directiva del Congreso, José Juan Espinosa, por haber asistido a la toma de protesta de Martha Erika Alonso como gobernadora, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que su responsabilidad es gobernar para la ciudadanía, lo que requiere coordinación con distintos ámbitos de gobierno, por lo que puntualizó que se reunirá con la mandataria estatal las veces que sean necesarias.

Comentó que a diferencia de otros, ella no busca hacer una carrera política, pues lleva más de 12 años “estando del lado correcto”, e hizo la invitación a aquellos a los que se les hizo la reciente invitación al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a comportarse a la altura.

“Más bien la invitación es a los que se les abrió la puerta, a los que llegaron a ocupar un lugar, no todos de buena forma, pero ya están aquí porque se les dio el beneficio de la duda, a que se comporten a la altura, ellos no representan a MORENA, MORENA es un movimiento de hombres y mujeres libres que creen en el bien común”, declaró la alcaldesa, quien aseguró que no se toma de manera personal las declaraciones de José Juan Espinosa.

Agregó que por su parte adoptará la misma postura que el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y será institucional, pero siempre dejando en claro su posicionamiento o crítica. Asimismo, descartó que en MORENA exista una división, más bien considera que existen quienes solo tienen la intención de formar una carrera política.

Finalmente hizo un llamado a los diferentes ámbitos del gobierno y la política en Puebla para ir por la conciliación y la institucionalidad para trabajar de forma coordinada por los mismos compromisos.

“La invitación es a todos los actores políticos en los diferentes ámbitos de gobierno, a conciliar, a ir por la verdad y la institucionalidad, a que trabajemos de manera coordinada por un compromiso que hicimos en campaña, que es trabajar por la gente y darles certeza. Yo no me tomo las cosas personalmente, ni siquiera lo pienso”, dijo.

El pasado domingo, José Juan Espinosa y la dirigente nacional de MORENA, Yeidckol Polevnsky, además de criticar a Claudia Rivera por asistir a la toma de protesta de la gobernadora, le advirtieron que tiene que estar del lado de su partido político y del ex candidato a la gubernatura, Miguel Barbosa.

No Comments

Comments for Mi trabajo es gobernar, no hacer una carrera política: Claudia Rivera are now closed.