Michaell Chirinos, de los que más tiros a portería hizo en el torneo

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 05, 2018 with No Comments

Foto: Cortesía

Por: Antonio Zamora.

Apenas con 23 años y siendo su torneo de debut, el hondureño Michaell Chirinos, jugador de Lobos BUAP, fue el tercer jugador con mayor número de tiros a portería de toda la Liga MX durante el Apertura 2018.

Fueron 16 los disparos al arco que el atacante hizo durante 16 partidos que disputó a lo largo del certamen, quedando solo por debajo de André Pierre Gignac (Tigres) que tuvo 19, y Jonathan Rodríguez (Santos) con 18.

Chirinos disputó 1356 minutos a lo largo de la campaña y pudo anotar tres goles, siendo el último de estos en el triunfo ante Toluca en la fecha 17 por 2 a 0. El centroamericano llegó a la Jauría procedente de Olimpia, equipo de su país, y también es seleccionado nacional cateacho.

Otro que aparece en el top ten es el canadiense Lucas Cavallini, ariete del Puebla de la Franja, quien disparó 14 veces a la portería ubicándose en el lugar 8 empatado con Brian Fernández de Necaxa, y por debajo Camilo Sanvezzo (Querétaro), Luis Montes (León) y Víctor Guzmán (Pachuca).

El centro delantero de 25 años vivió su tercer torneo con los enfranjados y para este Apertura llegó a la cuota de 6 goles, en 17 juegos disputados con 1530 minutos en cancha.

 

No Comments

Comments for Michaell Chirinos, de los que más tiros a portería hizo en el torneo are now closed.