“No es la primera vez que hay adeudos”: Jesús González

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 28, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora

Cómo capitán del equipo, Jesús González, fue el jugador encargado de hablar de los adeudos que la directiva tuvo con Ángeles de Puebla, asegurando durante una entrevista que ya están al corriente y que no es la primera vez que se presenta este retraso.

Sabemos que es difícil para cualquier equipo que empieza como nueva franquicia, ahorita estamos cubiertos hasta la última quincena, es cierto ha habido retrasos, pero Multimedios (dueño del equipo) es una empresa seria y creemos que no quedará nada pendiente al final de la temporada.

Ya sería una decisión en equipo (el no jugar por adeudos) se consultaría entre todos y la decisión que se tome en mayoría se llevaría a cabo. Lo hemos pensado, pero al final de cuentas sabemos que Multimedios es una empresa seria y creemos que nos van a pagar, no es la primera vez que nos pasa, sabemos cómo es el básquetbol mexicano y el de Latinoamérica en general, entonces no pensamos en eso y nos concentramos en lo de nosotros que es jugar”, fueron las palabras del exseleccionado nacional.

En el ámbito deportivo, el apodado Cachuy fue autocrítico luego de la derrota de la quinteta poblana este jueves ante Correcaminos UAT, aceptando que ha sido por errores propios del equipo que las victorias no se han reflejado de acuerdo a lo mostrado en la duela.

Seguimos trabajando, en algunos juegos nos vemos muy bien y en otros nos sigue pasando lo mismo nos ha estado costando los juegos, ya llevamos como ocho juegos en los que perdemos por cuatro puntos y no es que nos haya ganado el rival, sino que nosotros hemos dejado ir los resultados.

Nos sentimos bien, el equipo se ve mucho mejor, nos sigue faltando cerrar el partido y es lo más importante, de nada sirve hacer 39 minutos bien y perderlo en el último minuto”, relató.

Finalmente, subrayó que a pesar de estar en el último lugar de la conferencia sur, el objetivo de los alados sigue siendo meterse a playoffs: “Nuestro objetivo es meterse a los playoffs sabemos que es complicado, pero ahora vienen equipos que en teoría pueden ser a modo para sacar el resultado”.

No Comments

Comments for “No es la primera vez que hay adeudos”: Jesús González are now closed.