Omar Tejeda se despide de Lobos BUAP

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 06, 2018 with No Comments

Foto: Antonio Zamora

Por: Antonio Zamora.

A unos días que regresen a los entrenamientos de cara al Clausura 2019, el atacante Omar Tejeda anunció su salida de Lobos BUAP a través de sus redes sociales, donde agradeció el tiempo que estuvo en la institución, además de dedicar palabras a los aficionados de los licántropos, aunque no adelantó cuál será su futuro deportivo.

“Quiero agradecer a este gran club en donde viví todo como profesional, termina un gran ciclo en mi vida, sin duda el más importante, hoy empiezo una nueva etapa como jugador pero me quedaré con el cariño que recibí desde el primer día, ser parte de la historia de esta gran institución quedará los siempre en mi vida, gracias a cada uno que formó parte de ella, entrenadores, compañeros, trabajadores, directivos y la afición de Lobos BUAP, por siempre los llevaré conmigo” escribió en su cuenta de instagram.

Tejeda llegó a la escuadra universitaria para el Apertura 2011, cuando el equipo aún militaba en el Ascenso MX, y desde entonces se convirtió en un bastión para el equipo, siendo por dos años (2014-2016) el capitán del plantel. Su única intermitencia en la BUAP fue en el Clausura 2018 cuando se fue al Melgar de Perú donde tuvo una gran campaña.

El apodado ‘Gordo’ fue parte del equipo finalista en 2012 que perdió su chance de pelear por el ascenso ante León. También probó las mieles del máximo circuito siendo parte del plantel que logró subir con Rafael Puente del Río al mando.

Así como Tejeda, en los próximos días se podrían confirmas las salidas de más jugadores, sobre todo los que tampoco tuvieron continuidad con Palencia en el banquillo, entre los que estarían algunos que también lograron el ascenso al máximo circuito en 2017.

No Comments

Comments for Omar Tejeda se despide de Lobos BUAP are now closed.