Puebla Femenil derrotó a Pumas en amistoso

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 29, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Por: Antonio Zamora

La era de Rogelio Martínez quedó atrás y ahora bajo la dirección técnica de Jorge Gómez, el Puebla Femenil está en la recta final de su pretemporada de cara al Clausura 2019 en el que debutarán el domingo 6 de enero recibiendo a Veracruz.

Por ende, tuvieron un encuentro amistoso para que el entrenador siga delineando su once ideal para encarar la que será la segunda campaña en la Liga MX Femenil para las camoteras. Pumas Femenil fue el rival y el marcador quedó 1 a 0 a favor de las poblanas.

La cancha del Complejo de Los Olivos fue el escenario de este encuentro en el que la solitaria anotación del encuentro corrió a cuenta de Mariam Castro, la ariete realizó una jugada magistral al 50 de tiempo corrido. En los límites del área grande, la dorsal 10, definió con parte interna del pie derecho y cruzó a la cancerbera universitaria.

Aunado al resultado positivo, el estratega Gómez aprovechó la oportunidad para darle participación competitiva a toda la plantilla, esto de cara al debut en el campeonato de liga, el cual será en menos de 10 días.

Cabe destacar que el grueso del plantel que jugó el Apertura 2018 permanecerá para el siguiente torneo, destacando la goleadora Mariela Jiménez, además de la capitana María López, y la habilidosa Mariam Castro, entre otras.

No Comments

Comments for Puebla Femenil derrotó a Pumas en amistoso are now closed.