Puebla ya sumó tres jugadores que buscan repuntar su carrera

Written by Deporte Local. Posted in Deportes, Notas Principales, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , ,

Published on diciembre 15, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora

A Carlos Gerardo Rodriguez y Néstor Vidrio, se le suma el atacante mexicano Alan Acosta como la tercera incorporación que hasta el momento suma el Puebla de la Franja en la pretemporada rumbo al Clausura 2019, esto luego de que el propio jugador lo confirmara en su cuenta de instagram.

“Vamos a romperla” fue el mensaje que el futbolista de 21 años subió a su instagram history con una imagen que confirmaba su cesión desde Pumas, equipo en el que estuvo desde que tenía 16 años y en el que debutó en el máximo circuito el el Apertura 2015, aunque en el último certamen apenas jugó 32 minutos.

Volante por derecha, Acosta goza de habilidad y velocidad, por lo que llegará a ser competencia de Christian Tabó, Francisco Acuña y Omar Fernández, además de Felix Micolta. Por su parte, Carlos Rodriguez entrena con los camoteros desde la semana pasada, y tratará de retomar su carrera luego de venir de un torneo donde se dedicó al futbol amateur tras quedarse sin equipo profesional.

Mientras que el defensor Néstor Vidrio también está haciendo pretemporada con los poblanos en Querétaro, esto luego de jugar en Leones Negros del Ascenso MX, aunque en el último certamen apenas apareció en cinco juegos. El surgido del Atlas no juega en Primera División desde el Clausura 2015 cuando militaba en Chivas.

Matías Alustiza, Ángel Reyna y Octavo Rivero son otros nombres que se barajan para el equipo de la Angelópolis, los dos primeros que también llegarían buscando rejuvenecer su carrera y tener un segundo aire, mientras que Rivero quitarse el sabor amargo de su campaña de debut con los Zorros.

No Comments

Comments for Puebla ya sumó tres jugadores que buscan repuntar su carrera are now closed.