Refuerzan la seguridad en Cuautlancingo con presencia de la Guardia Nacional

Written by Municipios Omar. Posted in Cuautlancingo, Minuto a Minuto, Municipios, Noticias Destacadas

Tagged: , , , ,

Published on diciembre 12, 2018 with No Comments

 

Foto: Omar Sánchez

Cuautlancingo, Pue. Elementos que conformarán la Guardia Nacional se instalaron en este municipio a partir del 9 de este mes, esto por instrucciones del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, cuyas unidades están ubicadas a un costado del Complejo de Seguridad Pública.

El ayuntamiento que encabeza la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández informó que el agrupamiento está conformado por 33 elementos del 6to. Regimiento Blindado de Reconocimiento que conforman la Base de Operaciones Mixtas SEDENA, siendo cede el municipio de Cuautlacingo.

La Secretaria de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos de Cuautlancingo en conjunto con la Base de Operaciones Mixtas SEDENA y la participación de los municipios de Puebla, San Andrés Cholula y San Pedro Cholula iniciaron actividades en prevención del delito realizando operativos en conjunto para impedir y contrarrestar la incidencia delictiva dentro de estos municipios, así como en sus juntas auxiliares para brindar mayor seguridad.

Foto: Omar Sánchez

Con base a la coordinación regional a la cual pertenecen dentro del Plan Nacional de Seguridad Pública se lleva a cabo presencia y recorridos así como filtros para detectar y prevenir robos en sus diferentes modalidades así como medidas preventivas a manera de proteger el patrimonio y vigilar el bienestar de los ciudadanos.

Dentro del municipio de Cuautlacingo se han realizado 4 operativos en conjunto con la Guardia Nacional en la Col. Reserva Territorial, Junta Auxiliar de Sanctorum y San Lorenzo Almecatla, así como en la Col. Nuevo León de la cabecera municipal.

No Comments

Comments for Refuerzan la seguridad en Cuautlancingo con presencia de la Guardia Nacional are now closed.