Regresó Mistertennis con todo y sus carreras

Written by Redacción. Posted in Deportes, Minuto a Minuto, Noticias Destacadas

Tagged: , , , , , , ,

Published on diciembre 20, 2018 with No Comments

Por: Antonio Zamora.

Luego de cambio de dueño e incluso de cerrar sus puertas por algunos meses, una de las tiendas deportivas icónicas en Puebla, Mistertennis, reabrió sus puertas en donde surgió hace casi 30 años, en Atlixco, en el Centro Comercial Moraleda.

Los hermanos José Juan, Marco Antonio y Domingo Jiménez García, se decidieron a emprender nuevamente este proyecto que comenzó en 1987 y que, dijeron, está de vuelta con más fuerza y la visión de ofrecer lo mejor a sus clientes y amigos.

La subcampeona mundial de futbol sub 17 Tanna Sánchez, el exfutbolista y ahora comentarista Damián “Ruso” Zamogilny, el basquetbolista Jesús “Cachuy” González, entre otras personalidades, fueron los encargados de hacer el corte de listón de la nueva sucursal.

Este proyecto lo encabeza José Juan Jiménez García como CEO de mistertennis, junto a Marco Antonio Jiménez García, quien director será gerente comercial, y Domingo Jiménez García, director de recursos humanos.

En el recorrido de la nueva tienda,explicaron que es un espacio de 300 metros cuadrados, donde brindarán una experiencia única para sus clientes con áreas diseñadas para cada una de las etapas de vida, desde kids y millenial que tienen a sus disposición servicios únicos como personalización de bagpacks, video wall e internet gratuito.

Dijeron que Mistertennis también cuenta con el respaldo de marcas reconocidas internacionalmente como Nike, Puma, Fila, Converse, Vans y recientemente se ha convertido en punto de venta de la marca colombiana Totto.

Finalmente informaron que como Mistertennis promueve estilos de vida saludables y con el regreso de su cadena de tiendas, retomará eventos que han hecho historia como la Mistercarrera que se realiza desde el año 2000 en el municipio de Atlixco, el Medio Maratón del Día del Papá y el Duatlón de Puebla.

No Comments

Comments for Regresó Mistertennis con todo y sus carreras are now closed.