Respaldan senadores de Morena anulación de la elección en Puebla (Video)

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , , , , , ,

Published on diciembre 04, 2018 with No Comments

Foto: Especial

Escrito por Julio César Sastré.

Los senadores de la coalición “Juntos Haremos Historia” aseguraron que “hay confianza” en la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para anular la elección de la gubernatura de Puebla.

En rueda de prensa, refrendaron su apoyo al magistrado del TEPJF, José Luis Vargas, quien propuso en su proyecto de sentencia, la anulación de los recientes comicios y fincar responsabilidades a los funcionarios que hayan incurrido en irregularidades.

Las senadoras Nancy de la Sierra (PT), Sasil Dora Luz De León Villard (PES) y el senador Alejandro Armenta (Morena), coincidieron en señalar que respetarán la resolución que surja de la votación que realicen los siete magistrados.

“Estamos conscientes de que el Tribunal tendrá que votar este dictamen y seremos respetuosos, pero no vamos a permitir que se quiera engañar a la sociedad y presentar falsos argumentos (…) Los senadores de Morena seguiremos en la lucha para defender la gubernatura de Puebla, pero respetaremos la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación”, dijo de la Sierra.

No Comments

Comments for Respaldan senadores de Morena anulación de la elección en Puebla (Video) are now closed.