Por: Antonio Zamora.
Esta semana, el Puebla de la Franja arrancó la etapa física de su pretemporada en Querétaro, lugar al que viajó casi con todo su plantel (incluidos Lucas Cavallini y Alejandro Chumacero), excepto por Anderson Santamaría, quien tuvo como destino a Cancún.
Ahí, el peruano se habría incorporado a la pretemporada del Atlas de Guadalajara, que sería su nuevo club para el Clausura 2019, ya que entraría en el trueque que pactarían camoteros y rojinegros.
Según el periodista David Medrano, los enfranjados recibirían a cambio al atacante uruguayo Octavio Rivero, quien tuvo una pésima campaña en Guadalajara, rebasando apenas los 600 minutos entre Liga y Copa, y con solo dos anotaciones en el torneo copero.
El charrúa ha estado en la carpeta de los poblanos desde el inicio de este año, pero finalmente fue contratado por los Zorros, aunque este intercambio se facilitaría gracias a la cercanía entre directivas.
Anderson Santamaría llegó a la Angelópolis para el Clausura 2018, torneo en el que disputó once juegos y brindó buenas actuaciones. Sin embargo, después de Rusia 2018, el rendimiento del inca decayó y en la última campaña apenas pudo participar en 540 minutos.
No Comments
Comments for Santamaría por Rivero, el trueque entre Puebla y Atlas are now closed.