Se entregarán menos de mil permisos a ambulantes para temporada de fin de año

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Puebla

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 07, 2018 with No Comments

Foto: Daniel Jiménez

Por: Daniel Jiménez.

El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, aclaró que los permisos que se otorguen a vendedores ambulantes para la celebración del 12 de diciembre, día de la virgen de Guadalupe, serán menos de mil, pues esta cifra es el tope que se dependencia tenía contemplado, pero aseguró que el número será menor.

El funcionario municipal dijo que el próximo lunes dará a conocer toda la información respectiva a dicha celebración, y adelantó que de igual manera se tiene previsto el tope de mil permisos para vendedores ambulantes durante el resto de la temporada de fin de año y fiestas navideñas.

En otro tema, Sánchez Galindo afirmó desconocer las propuestas del regidor José Luis González Acosta para el reordenamiento del ambulantaje en el Centro Histórico, a pesar de que afirmó que está en constante comunicación con el morenista.

Cuestionado sobre dicha propuesta, que contempla un fideicomiso, la implementación de una aplicación móvil para censar a los informales y la desaparición de inspectores de la vía pública, Sánchez Galindo comentó que cualquier iniciativa es bienvenida, aunque en este último caso, refirió que el trabajo de dicho personal es importante para el reordenamiento del ambulantaje.

En cuanto a la creación de un fideicomiso, dijo que estar en contra de este tipo de conceptos, no obstante, reiteró que tendrá que escuchar las propuestas de parte del regidor.

No Comments

Comments for Se entregarán menos de mil permisos a ambulantes para temporada de fin de año are now closed.