Seré gobernador cuando Dios quiera: Alejandro Armenta

Written by Redacción. Posted in Minuto a Minuto, Noticias Destacadas, Política

Tagged: , , , , , , , , ,

Published on diciembre 03, 2018 with No Comments

Foto: César Valdez

Escrito por Julio César Sastré.

Ante las declaraciones del magistrado José Luis Vargas Valdez donde se pronuncia por la anulación de la gubernatura de Puebla, el senador Alejandro Armenta Mier no se descartó para competir por el cargo.

En conferencia, dejó en claro que por el momento está concentrado en su responsabilidad como presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público de la Sexagésima Cuarta Legislatura del Senado, sin embargo subrayó que “seré gobernador cuando Dios quiera y cuando los poblanos quieran”.

“De no ser así lo que sea que haga en la vida lo voy a hacer con pasión, amor, alegría y entrega como hoy al ser presidente de la Comisión de Hacienda, cargo que me permite transformar el Marco Jurídico de privilegios porque creo en la justicia tributaria y distributiva”, expresó.

Alejandro Armenta recordó que recorre el estado de Puebla para dar las gracias a los ciudadanos que votaron por él para tener la senaduría, “mientras otros piensan que estoy haciendo campaña, no es mi estilo pensar en una desgracia para que me vaya bien (…) si la vida me lleva al derrotero me subirme como practicante de Shito Kai, para pelear y ganar”, finalizó.

No Comments

Comments for Seré gobernador cuando Dios quiera: Alejandro Armenta are now closed.